domingo, 20 de junio de 2010

Fotos KDD Alcossebre...

Sólo me dió tiempo a hacer unas poquitasssssssssss... :-( :-(



Hacía más de 19 añitos que no me había vuelto a caerrrrrrrrrrrrrr... (ya no me acordabaaaaaaaa)



Al ver las fotos, me he dado cuenta de que el arrastrón no fué precisamente pequeñito !!!

Los daños materiales, le han quedado en tapa del carter, y lateral izquierdo lijado..., el manillar creo que lo podré enderezar :-)





El manillar está doblado del doto, no es sólo la punta..., me ha desencajado hasta las piezas de plástico del cabezón...



Y el bordón..., he tenido suerte no ha tocado nada de chapa, unica y exclusivamente el bordoncillo...



Ahora me tocará hacer unos cuantos "bricos", je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Salu2.-

2 comentarios:

Jordi dijo...

Si ya te lo tengo dicho, que no tiés carné pa ese bicho. Que tié las ruedas mu chicas y en na rebotan der suelo!

Ala, ahora a ver al chapero (digo, chapista)... Y no la pintes amarillo, que no te veo repartiendo postales!

amauta dijo...

No se si al final la cambiaré de color..., animado estoy :-) a ver el presupuesto del "chapero"..., digo chapista...