lunes, 7 de junio de 2010

Aniversario Vespa Club Lleida

Helloooooooo,

Ayer bajé, como casi todos los domingos..., al Mercado de antiguedades que se celebra en la Rambla de Ferran de Lleida y me encontré con esto;

Resulta que era el aniversario del Vespa club Lleida y se me había pasado por alto... :-( :-( , la verdad es que estoy desconectado.

El caso es que como ya tenía compromisos familiares, sólo les acompañé un ratillo en la ruta que tenían prevista y me tuve que ir "escopeteado" p'a casa...

Os dejo unas fotillos de las preciosidades que se pudieron ver ;




Lo único, que a media mañana empezó a llover con ganas y no se como acabarían la excursión :-( , pero me da a mi que pasada por agua...

A mi una de las Vespas que más me gustó fue esta GTV :-) :-) :-)


salu2.-

No hay comentarios: