viernes, 23 de septiembre de 2011

La Familia 659

Si no me equivoco, se han hecho 3 (ó 4 ???) versiones de la Mulhacén 659...

La Primera la 659 Scrambler:



Luego salió la 659 Café:



Y finalmente la serie Angel NIETO, que fué una Serie Limitada y numerada a 50 unidades !!!



Y pongo que hay 3 ó 4 con un signo de interrogación..., porque esta semana, he visto que en la 1ª Concentración DERBI que se ha celebrado recientemente en Barcelona circulaba una Mulhacén Hob Bob !!!

Yo pensaba, que este modelo que se presento en un salón no se había llegado a comencializar...

Aquí os dejo una fotillo que han colgado:



Antes de que se comercializara la Café 659 se presentó en un Salón un prototipo de lo que pudiera ser la versiónde carretera... CON UNOS PRECIOSOS ESCAPESSSSSSSSSSS !!!



También me consta que ha habido por ahí alguna versión en color amarillo con el escape más pequeño y una "Mulhacén Vision"..., que en vez de retrovisores llevaba cámaras y pantallas de televisión... Pero tengo que documentarme un poco más...

Salu2.-

He estado dando un vistazo y la versión en color amarillo sale también como VISIÓN ???? Pero me parece muy raro porque incorpora las cámaras de visión trasera y además lleva retrovisores.... Es muy raro, porque el tema de incorporar las cámaras es precisamente para eliminar estos....







Estaba convencido de que la VISIÓN era esta versión en gris, con escape "corto" y sin retrovisoressssssssssss...



En fin..., la pena es que creo que ninguna se llegó a comercializar... :-)

Una fotillo de detalle de la cámara delantera que iba instalada en el lugar de la luz de posición...;



En el Colín:



Y la trasera...:



Y unas de detalle del "proto" de la Bob Hot





Seguiremos informando :-) Salu2.-

2 comentarios:

Tracio dijo...

Muy buenas, acabo de descubrir tu blog, por cierto muy interesante y divertido. Soy feliz poseedor de una mula en su versión scambler, la cual compré de segunda mano con 20.000km. Tiene algún pequeño defecto estético,
Que poco a poco estoy reparando y aprovecho para preguntarle si conoce el código de color que tiene la mula en su version blanco perla, quiero pintar la careta delantera la cual ha cogido un feo color amarillento. Cómo digo, es una moto que me tiene enamoraico!! Sin más de nuevo darle la enhorabuena por su blog. Saludos v'ssss

Tracio dijo...

Pd: perdón por los errores, escribo desde el móvil.