sábado, 1 de mayo de 2010

Otro "brico-post"

Este es pequeño..., y pelín cutre, pero bueno...

El caso es la IRIS ultimamente frenaba poco de delante y como hacía unos 16 ó 17 años que no le miraba los frenos le he dado un vistazo... (si, ya se que es una animaladaaaaaaaaa...)

Al "abrir", como he visto que todavía quedaba zapata de sobra, aún sabiendo que seguro está cristalizada, lo que he hecho es darle una buena pasada con la lija a zapatas y el tambor (que también tenía unas buenas rayadas... :-( :-( ) y practicarles unas hendiduras con la sierra a ver si mejora la frenada y aguantan una temporadita, aunque ya se que tocaría cambiarlas



Este ha sido el resultado..., más o menos...

Ya os contaré si funciona o pasado mañana tengo que volver a "abrir2 para cambiarlas, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa...



salu2.-

Bueno..., pues han pasado unos dias y frenar si que frena un poco mejor :-)

Pero como siempre pasa con estas cosas, al "toquetear" el reenvio del velocímetro, éste se ha jodido... :-( Ayer ya empezó a avisar, porque ya me fijé que la aguja empezaba a zimbrear a partir de 60 Km/h., y me imaginé que no duraría mucho...

Esta mañana lo he desmontado y al comprobar que no era la sirga he sacado el reenvío, me he encontrado esto:



Unas fotillos del desmontaje...





El reenvía estaba MACHACADO, aunque la verdad es que nunca se había cambiado, tiene los casi 50.000 Km que marca el velocímetro y casi 30 añitosssssssssss



El lunes a llamar a Alfonso a MACHADO para que me lo mande p'arriba :-)



salu2.-

2 comentarios:

zurruletas dijo...

Parecen BREMBO

amauta dijo...

Si..., serie Oro, ja, jaaaaaaaaaaa....