lunes, 11 de mayo de 2009

Rodada Power One en Alcarras

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.., posssssss por fin llegó el "gran día", y a las 09:00 h de la mañana ya estábamos en el circuito haciendo la inscripción y con más nervios que.... (yo por lo menos)

En la primera tanda, salgo mentalizado en que tengo que hacer unas cuantas vueltas para aprenderme el circuito, calentar ruedas y todo eso..., y lo que pasa es que la primera vez que pasó por linea de meta noto que la 03 no es capaz de pasar de 148/149 Km/h. ???? y encima me corta encendido... ??? Jooooooooooooooder..., resulta que con los nervios , no me he dado cuenta de que voy en cuarta, y el pistón a punto ha estado de salir por los akrapovic y decapitar al que llevaba detrás..., ja, jaaaaaaaaaa :-) :-)



Pensaba que iba "a soltar los nervios" en dos o tres vueltas..., y la verdad, es que de los 30 minutos que duraba la tanda, hasta que no pasaron por lo menos 20 no empecé a rodar a gusto..., se me acumulaba la faena :-)



Al final..., prueba conseguida !!! Acabo la primera tanda sin "rodar por el suelo" y haciendo las dos últimas vueltas bastante bien..., con el circuito bastante memorizado, ya sin nervios y disfrutando de verdad !!!



Cuando llego al BOX, me quedo alucinado de como quedan las gomas en circuito...



La segunda tanda ya fue mucho mejor..., a las dos o tres vueltas ya estaba "rascando estribera"..., y en unas pocas más se me pusieron los pelos de punta !!! Estaba tocando con la rodilla en el sueloooooooooooo !!! Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que sensación más emocionante :-) :-)

En esta tanda rodé muy a gusto, e incluso adelante a 2 ò 3 motos mucho más potentes que la mia...





(Os prometo que antes de entrar al circuito de Alcarrás, las deslizaderas estaban "vírgenes", ja, jaaaaaaaaaaaaaaaa...)

Al acabar esta segunda tanda, me he quedado impresionado de lo que se puede llegar a plegar en un circuito, el grip del asfalto no tiene nada que ver con el de la carretera..., y esa sensación de ir en grupo, como en las carreras de verdad :-) :-) ALUCINANTE !!!

Al final, después de hacer un par de tandas..., el cuñado y yo nos hemos "desmelenado" y en la tercera hemos empezado a rodar con más confianza y más alegres, es una gozada.... La sensación de ir rozando con todo por el suelo es indescriptible :-)





Así acabamos la primera mitad de las tandasssssssss... Contentos y SANOS, que yo no lo tenía tan claro que no acabara por los suelossssssssssss, je, jeeeeeeeeeeee :-)

Gracias a los coleguitas que fueron apareciendo por el circuito para vernos y animarnosss !!!





Y hasta aquí la primera parte del día..., una mañana espléndida y supercontentos :-) :-), luego sigo con la segunda parte de la crónica, las tandas de la tarde...

Salu2.-

(continuará...)

4 comentarios:

fosebo dijo...

Unas fotos muy guapas... lo unico malo del circuito, es que engancha que no veas!!

amauta dijo...

Que si engancha....

Ya estamos pensando en comprar una "bicha" sólo p'al circuito, porque si no, la pobre 03 se nos va a fundir como un tranchete en el horno... :-)

fosebo dijo...

Te queda muy lejos de casa el circuito?

Si no esta muy lejos, es una buena opcion, aunque sea comprarla entre dos.
De todos modos, sufren mucho, la mia la he visto a 120ºc con el ventilador a tope, pero es que como en circuito van dánldole al mango sin parar...
Por cierto, que tal se comporto la kawa? rozó con facilidad o permite tumbar "guay"?
Ah, una sola cosa, enhora buena por el blog, me gusta bastante, siempre miro haber si tienes alguna "novedad"... jejejejeje

amauta dijo...

El circuito está a 21 Km de casa, je, jeeeeeeeeeee....

Y la kawa de maravilla, aunque no llegó a rozar con nada... En recta me podía pasar por encima (como tadas las que había en el circuito :-))

Pero la MT en el tramo revirado se defendía como gato panza arriba :-)

Gracias por lo del blog !!! Siempre son bienvenidos los comentariossssssssss

Salu2.-