miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo de Papa Noel para "la Mula" :-)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde lo has encontrado???!!!

amauta dijo...

Pues en el mercado de los artesanos que montan en navidades aquí en la Rambla de Ferran en Lleida...
Aparte del llavero que he comprado, tenían un reloj de pared y con tiempo se le pueden encargar otros modelos de llaveros, escudos, metopas, mecheros y demás :-)

Busco la web y te la paso.

Salu2.-

Anónimo dijo...

Ostras... Pues estaría genial!!!

Cuando puedas me lo pasas...

Por cierto, soy oscarfl del foro mulha.

un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas amigo, me llamo Gilberto y soy de Tenerife. Tengo una Mulhacen 659 igual que la tuya y me gustaría dejarte mi mail para estar en contacto por si nos surgen dudas. Yo por aquí no tengo muchos compañeros de mulita, solo está la mía y otra que no he visto porque está por el sur. Bueno lo dicho un saludo y estamos en contacto. Danopas@hotmail.com

amauta dijo...

Hola Oscar,

Estoy buscando la tarjeta que me dio el tio de los llaveros y no la encuentro por ninguna parte..., tienen página web, la estuve mirando, pero no recuerdo el nombre :-( A ver si aparece !!!

Por cierto, el llabvero de Derbi de la foto lo tienen en stock, para otros modelos había que encargárselos, pero este y un reloj muy chulo los tenían hechos...

Gilberto, bienvenido..., :-) voy colgando todo lo que encuentro de "lamula" porque casi no hay información de este modelo por ningún sitio...
Cualquier duda, "chascarrillo" o lo que sea, no dudes en comentarlo a ver si entre los poquitos "muleros" que somos nos podemos echar una mano :-)

Salu2.-

Anónimo dijo...

jejeje... La memoria..., es que claro, ya tenemos una edad... Recuerdas tan sólo el nombre de la empresa a ver si lo puedo encontrar por intesné...

Gilberto... Muy buena compra!!!

amauta dijo...

Bueno..., hoy sin querer he encontrado la tarjeta de donde compré el llavero :-)

El día que no la buscaba claro...

Se llama: CANDOMBE - LASER y hay una dirección web:

www.candombelaser.com

También me apunto una dirección de correo a mano:

marilou202@hotmail.com

Salu2.-