martes, 4 de agosto de 2009

Un sueño cumplido !!!

Possssssssssss..., eso...

Que esta semana, he cambiado la Mt 03, y ahora en el garaje a las tres "vespitas" le hace compañía otra italiana :-) :-) :-)

La verdad, es que me ha dado mucha pena vender la Yamaha..., ha sido de lejos la moto más bonita de todas las que he tenido, pero vamos que ya sabía que era una moto que no iba a durar mucho, los 45 CV que tenía se quedaban algo justitosssssss...

Estas es la última foto antes de venderla;



Penita que me da...

Pero bueno..., ya se me secarán las lágrimas a lomos de esta preciosa BIMOTA DB4 Carbon, je, jeeeeeeeeeeeeee....







Todavía no me ha dado tiempo a hacerle muchos kilómetrossssssss..., pero ya os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la Yamaha, ni con las BMWs anteriores :-) :-) :-)





Salu2.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soc el Boix. Ni Ducatis, ni Triumphs, ni estimades BMW. No veas com tel's gastes.
Quan pujis a la Seu ja me la vindràs a ensenyar.

Una abraçada

amauta dijo...

Cuando suba, serás el primero en verla... (si estás currando claro :-) :-) )

Salu2.-

eu93 dijo...

No puedo decir que no me de penilla verla. Me ha mandado el enlace a tu blog mi husband, Millatrece.

Es una buena moto, un poco puta, pero muy maja, cuidado con la carburación que no le gusta nada el frío y cambia mucho cuando va bien carburada.

Que la disfrutes y me alegro que este con alguien que la valora.

Un besote,