sábado, 25 de abril de 2009

Vespa Cosa 2

A ver si saco un poco de tiempo y le empiezo a "meter mano" a la Cosa 2..., que desde que le hice motor apenas he hecho kilómetros ni para acabar el rodaje... :-(



Pobrecilla..., la tengo medio abandonada !!!

Ayer le cambié las bombillas de posición trasera y la de cortas/largas delantera, que tenía fundida la de carretera y iba con las largas y el faro bajado a tope :-) :-)

He probado casi todos los modelos de Vespa, y esta es la más cómoda (antes de que llegaran los modelos GT/GTS...) con diferencia, la suavidad que tiene al cambiar de marcha y los frenos no los tiene ninguna otra Vespa....

Sin duda, es la mejor "rutera" de los modelos con marchas :-)



Es un modelo que cuanto más ando con él, más me gusta y sigo convencido de que con los años va a ser una pieza muy cotizada, ya que se vendieron muy poquitassssssssss...



En un principio esta máquina la pillé para modificarla y correr las 6 horas de resistencia Vespa que se celebran cada año en el Circuito de Mora d'Ebre, organizadas por el Team Vespa Barcelona... Pero como digo..., al ser un modelo que hay poquitas unidades, seguramente la restauraré y la dejaré de origen, para correr habrá que "trincar" una PX200..





Salu2.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo.
estoi apunto de hacerme con una vespa cosa 1º modelos, pero leva un motor de la iris que os parece
saludos

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo una VESPA COSA CLX 125 con motor de 200 y es una auténtica delicia. Sus frenos hidráulicos, el engrase por separado, el starter automático.. La conducción es comodísima y gasta coomo un mechero. El resultado en su conjunto es muy satisfactorio y estoy muy contento con la vespa.

amauta dijo...

La cosa siempre ha sido una incomprendida..., ya veras cuando pasen unos añitos y se empiece a cotizar en el mercado de clasicas. :-)

Siempre he tenido claro que con el tiempo sera una joyita...

barretina dijo...

Yo tengo una Vespa Cosa CLX 125 y funcionó perfectamente hasta que un dia se estropearon los frenos... la llevé al taller y el mecánico no supo o no quiso arreglarmela porque no tenia ni idea de repararla.

asi que .... la VENDO.

interesados...

ubicacion= MATARO (Barcelona)
telef= 649 311 392

precio negociable.

Saludos,