lunes, 26 de enero de 2009

Vitoria '93

La historia empieza cuando al poco de comprar la Vespa 200c.c. y sin apenas haber salido de la ciudad se nos ocurre asistir a nuestra primera concentración "vespera", que es ni más ni menos que en Vitoria !!!

Así que junto a los componentes de entonces Lleida Scooter Club, cargamos las mochilas y nos ponemos en ruta;



La ruta..., Lleida-Huesca-Jaca-Pamplona-Vitoria :-)



En esta concentración podeis ver mucha parca... :-) Coño !!! si hasta yo llevo una... y un pelucón...



Únas fotillos de las máquinas que asistieron..., creo recordar que aparte de Scooter Club Vitoria, uno de los más numerosos fue el Scooter Club Madrid;





Esta Vespa verde con la horquilla alargada es de un colega de Madrid que me estuvo mandando por correo la revista Scootering durante un par de años :-)



Aquí realizamos las pruebas de aceleración... (los del Lleida Scooter Club no nos comimos una rosca :-))



Unas cuantas más de los asistentes;





Salu2.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que buenos recuerdos, ese rally fue inolvidable,yo soy el de vespa chopper.
Si que lo pasamos bien, este año volvere a subir,eso si ahora desde malaga.
un saludo

amauta dijo...

Pues me alegro de leerte 16 añitos después... :-) :-)
Para mi también fue inolvidable, ya que fue mi primer rally.
A ver si algún dia volvemos a coincidir.-

Salu2.-