sábado, 15 de marzo de 2008

3ª Aniversario Vespa Club Lleida



Si no recuerdo mal, esta fue mi primera “salida oficial” con la GTS…

La compré en Noviembre de 2006, y no pude subirla a La Seu hasta el 6 de Febrero de 2007 !!!

Bueno…, tampoco tuve mucha prisa en tenerla aquí arriba, porque me hacía muy buen apaño en Lleida, aquí ya tenía la BMW y la IRIS con sidecar y esos meses de invierno, me iba de maravilla para moverme por Lleida cuando bajaba.




Como siempre, no supe si podría ir al GO LLEIDA ! hasta apenas un fin de semana antes, así que me puse en contacto con el VCLleida y les comenté mi situación, que no había podido inscribirme con antelación, ni avisar, ni nada de nada, que sólo podría bajar un día al scooter run y poco más…, quedarme a la comida de ese día y volver “zumbando” para La Seu :-)
Me dijeron que sin ningún problema, que estarían encantados de que les acompañara y que lo único que tenía que hacer es pagar la comida.





Me daba un poco de corte, porque era la primera vez que iba a un acto organizado por el VCLleida y apenas conocía a un par de personas con las que había coincidido en las concentraciones de Rosselló y Alcarrás (Motoalmuerzos…), tampoco sabía si mi GTS (moderna) sería bien recibida en una concentración de scooters clásicos…, en fin…, que iba a la aventura al aniversario del Vespa club de mi ciudad, pero que todo era nuevo para mi.




El día antes de la salida, no paró de llover en todo el día…, y la verdad es que no tenía ninguna pinta de querer cambiar para el día siguiente. La mañana del sábado amaneció triste y lluviosa y en el parte de primera hora de la mañana ya avisaron de que no cambiaría el tiempo…

Así que después de pensarlo mientras desayunaba me dije; “ Bueno…, si se complica la cosa siempre tendré tiempo de darme la vuelta…” y después de unos cuantos reproches de mi mujer diciéndome que no estaba bien de la cabeza queriendo bajar a Lleida con la que estaba cayendo, me puse en marcha.




Del viaje de ida como es normal, no hay ninguna foto…, cualquiera paraba !!! creo que hasta llegar a Balaguer no dejó de llover en ningún momento, menos mal que ya salí del parking con el traje de agua puesto por si se complicaba la cosa :-)

Al llegar a la plaza Sant Joan, lugar de reunión, ya había salido el sol y empezaron a aparecer Vespas y Lambrettas como los caracoles después de llover :-)

De lo demás poco puedo contar que no se vea en las fotos…, el trato fue fenomenal, incluso me dieron el parche del aniversario y no quisieron de ninguna de las maneras que se lo pagase.

No hay comentarios: